Adrian Juniors

Biografia de Adrian Juniors

Este celebre cantante blanco lleva su prestigio estético en lo que fue su órbita terrenal, con la diferencia que en la actualidad el tiene un nuevo informe musical, por eso a través de su reciente obtención “En Victoria” evoca devolución a Creador por los diez años de gabinete musical.

Comienza luego de su conversión a Nazareno en una de las luchas del evangelista Carlos Annacondia, a colaborar como músico (baterista) de su iglesia local. Pasa un momento y produce su primera cinta cristiana con “En La Mitad De Mi Vida”, melodía que lo da a retener en las grandes uniones cristianas.

Temas para rememorar como: “La última terminal de la vida”, “Súmate a mi pueblo”, “Un planeta adentro del otro”, entre otros.

Producción notable que exuberantes recordamos, en la que se hizo enterarse entre el pueblo cristiano.

Luego produce “Todo Tiene Su Tiempo” material discográfico que empieza a escucharse por la radio y le da longevo transigencia a su empleo musical. Algunos argumentos de este material que se recuerdan y asimismo se escuchan son: “No es cuestión de musitar por hablar”, “Ha ascendido el tiempo”, “Pueblo que avanza”, “Solo hay un Padre”, y más. Hasta que aparece su tercera fabricación títulada: “Del Otro Lado”, que completa la trascendencia del servicio musical de Adrian Juniors.

La cancion “Donde huire de tu faja” (conocido como “La Paloma”) obtiene el segundo puesto en el festival Arpa de Oro en Estados Unidos. A la vez que se inicia “Del Otro Lado” el widget radial que condujera el mismo.

Los asuntos prestigiososson “La Paloma”, “De chiste en golpe”, “Mujer hastiada” entre otros. “Intimidad” es su cuarta extracción, y se produce un avatar adentro de la obtención musical.

Para ese entonces Adrian Juniors, es ordenado como cabrero en un importante gabinete cristiano y comienza sus mingitorios en el área pastoral. A través de “Intimidad” sus cánticas tienden al métodode Alabanza y Adoración. Una elaboración buena por cierto.

Temas renombrados: “Intimidad”, “El Dios te bendiga” y “Me has perdonado”. “Después De La Tormenta” es su villa obtención, y como lo dice su titulo, tiene que reparar con diferentes posiciones interiormente de su biografíacepa y empleo que nace esta obtención.

Por consiguiente se producen los subsiguientes cuadros: Adrian Juniors establece su servicio como Centro Cristiano Jesús es Amor Iglesia Primitiva. Establece el gobierno radial “Del Otro Lado” que incluso la presente se sigue emitiendo en varias refulgentes cristianas. Y se produce la Primera grabacion cristiana en cd.

Esta produccion fue una de las mas solicitadas del tiempo. Los asuntosque trascendieron son: “Si yo pudiera volar”, “Despues de la tormenta”, “Vivir por ocupar” entre otros. “No Te Rindas”, aparece como otra edad mas internamente del gobierno de Adrian. Como siempre todos los asuntos son de su autoria.

Es una produccion musical que llega al corazon con libretos como “Dame claridad” que expresa una peticion sobre saber si uno esta en el rio de Alá. “No te rindas” tiene un informe para el que esta pasando tiempos de luchas y evidencias, en una de sus estrofas la cancion dice:”

No te rindas, sin embargo todo se derrumbe ante tus ojos… no te rindas todavia, cree nada más. Y libretos tocante a la parentela como “Papa, el púgil” y “El viejo” con un claro anuncio de posibilidad para los antepasados.

Y llegando a los diez años de gobierno, Adrian Juniors presenta: “En Victoria”, lo mejor de mis 10 años”.

Con un asunto nuevo que se titula “En Victoria” y luego le siguen 14 guiones musicales, de lo mejor de su órbita musical cristiana.

Adrian Juniors, un macho de Alá que trabaja incluso la época decididamente para padecer el recado de la ofrenda de Cristo a través de la apostolada y la música.

Quien tenga la alternativa de atender totalmente la discografia de Adrian, se dara enumeración de que representa a un servicio en cambio dispuesto a enfilar la voz de confianza a todo el planeta.

Canciones de Adrian Juniors

descargar musica cristiana

  • play icono musica cristiana Si yo pudiera volar
  • play icono musica cristiana La paloma
  • play icono musica cristiana La verdad me hizo libre
  • play icono musica cristiana Voy a ti, ven a mi
  • play icono musica cristiana Espiritu
  • play icono musica cristiana Hermosa libertad
  • play icono musica cristiana No te rindas
  • play icono musica cristiana Intimidad

Mira mas artistas de musica cristiana de alabanzas y adoraciones en http://musica-cristiana.es/alabanzas-y-adoraciones o en nuestro canal de youtube

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ Adrian Juniors - Descargar MP3 gratis †† Musica-Cristiana.es
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *