Devenir

Ian (devenir) inicialmente comenzo como el esquema solista de una de las llamadas mas legendarias e importantes del heavy metal latinoamericano, a quien se sumaron rapidamente verdaderas y agradecidas descripciones de la estampa.

Biografia de Devenir

De esta manera Ian mantiene su prestigio original, y se constituye como una facción atipica integrada por el cantante Mario Ian (Alakrán, Hellión, Rata Blanca, Devenir) Gustavo Rowek (V8, Rata Blanca, Nativo), Sergio Berdichevsky (Rata Blanca, Nativo) Hernán Cotelo (Animal, Virtual) y José Velocet (Velocet).

Juntos dieron a llama el álbum “en Tiempos de Redención” siendo su lanzamiento oficial en el 2007. Este álbum, de genial rasgo auditivo, atestado de un poderio musical unico, nos trae un fuerte informe para estos “lapsos de redención”. De ahi la locución que resume en su prestigio, este elepé Revelación, que a esta categoría agoto por sexta sucesión su tirada y edicion.

Luego de un año de vehementes quehacer y presentacion por toda Argentina y Latinoamérica, se incorpora como nuevo bajista GermÁn GarcÍa (Irreal) quien realiza su presentacion oficial en caudal federal, en reclutamiento de Hernan Cotelo dando principio a esta notificación grada. El poderio de sus shows en vivo, de gran energia escenica, se destaca por la solidez y distinción de la bufida de Mario Ian, elogiada y renombrada como una de las mas legendaria e predominantes del genero, el poderio ritmico e instrumental encabezado por Rowek y Berdichevsky, y el pie musical del remanente de sus componentes, voracidad dia a dia maduro brazada de adeptos.

Además de reanudar presentando los asuntos del LP comienzo, interpretan igualmente trovas que grabaron adheridos en “entre el Cielo y el Infierno”, uno de los mejores compactos de Rata Blanca y una pieza de culto para los entendidos del género a través de las agradables composiciones que ahora son salmos del Heavy Metal.

Cada uno de los componentes de Ian posee una gran recorrida y pericia internacional. Han escoltado decorado con intérpretes de la estatura de Ozzy Osbourne, Ac/dc, Alice Cooper, Bon Jovi, Megadeth, Bruce Dickinson,faith no More y Testament entre otros.

Han realizado expediciones internacionales con importantes recitales por Eeuu, España, México, Brasil, Uruguay, Perú y Portugal. Ian ademas de ganar la union de grandes musicos, alimenta la escenita del heavy metal iberoamericano, con un fuerte contenido letristico, en estos plazos de obligación de un gran cambio.

 

Canciones de Devenir

descargar musica cristiana

  • play icono musica cristiana No me verán caer
  • play icono musica cristiana La cima
  • play icono musica cristiana Nada nos puede separar
  • play icono musica cristiana Tu amor me mantiene vivo
  • play icono musica cristiana La red hipnótica
  • play icono musica cristiana Devenir
  • play icono musica cristiana El cristal
  • play icono musica cristiana Tierra
  • play icono musica cristiana El abismo
  • play icono musica cristiana Llegamos al 2000

Mira mas artistas de musica cristiana de rock clasico en http://musica-cristiana.es/rock-clasico o en nuestro canal de youtube

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ Devenir - Descargar MP3 gratis †† Musica-Cristiana.es
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *