Banda Liberacion

Banda liberacion es un tropel de música cristiana de ska y reggae, fundada en el año 2001 y conformada por Carlos Araneda en filial de Pablo Fernández, Marcos Fernández, Edwin Sánchez, Maikel Acuña y Francis Jamett

descargar musica cristiana

Estilo musical de Banda liberacion

Con grandes notas cristianas este grupo tiene como obligatoriedad estimar y ensalzar a Salvadorfactor del planeta, a través de una gran musa por la música y lo que ésta transmite en cada uno de sus guiones musicales.

Los inicios musicales de Banda Liberación con un gusto absolutamente dispar se enfocaron en la finalidad de registrar guiones adonde tocaran libretos corrientes de las cualquierasno obstante que siempre que estuviesen de la partida de Diosincluso las localizaciones más difíciles se podrían avanzar.

Trayectoria musical de Banda liberacion

En el año 2002 realizan el deslizamiento de su compacto comienzo reconocido “Locos y fanáticos”, conformado por un total de 10 canciones: “Y no estoy loco”, “Ya verás”, “Dale oh”, “The School”, “No necesito drogas”, “Baja Dios”, “Not enemos ritos”, “Salvador es”, “Otra sucesión salió el inti” y “Locos y fanáticos”, con una longevidad final de 41 minutos con 32 santiamenes. En el año 2003 estrenan el álbum “Con Jesucristo y con la Ley”, flanqueado nuevamente de 10 libretos: “Arte, cultura y religiones”, “Más que un hippie”, “Juanita retamales”, “Esclava de tu libertad”, “La cerveza”, “No quiero verte triste”, “Mentiras disfrazadas”, “Si te agarro Jesús”, “Nuevo aire”, “Con Alá y con Ley”, teniendo una longevidad total de 38 minutos con 35 segundos.

El 31 de octubre de 2008 la Banda liberacion se presentan en la Plaza de la Constitución de Santiago de Chile en solemnidad al Día Nacional de la Iglesia Evangélica.

En el año 2010 se presentaron en el Festival de Luis Palau en la Quinta Vergara, en adonde tuvieron una agradable postura en decorada que les permitió conectarse de una forma bastante directa con el público que se encontraba en el local.

A pesar que no siguieron tocando como liga, en el año 2014 realizan un recuentro en Chile, adondelos espectadores no dejaron de corear sus libretos en toda la sombra en la Iglesia Catedral del Rey en Vicuña Mackenna.

 

Canciones destacadas de Banda liberacion

  • play icono musica cristiana Si te agarró Jesús
  • play icono musica cristiana Dale, Dale oh
  • play icono musica cristiana Na, Na, Na
  • play icono musica cristiana Y no estoy loco
  • play icono musica cristiana Arte, Ciencia y Religiones
  • play icono musica cristiana Baja a Dios
  • play icono musica cristiana Con Dios y Con Ley
  • play icono musica cristiana En realidad
  • play icono musica cristiana Esclava de tu libertad
  • play icono musica cristiana Juanita retamales
  • play icono musica cristiana La Cerveza
  • play icono musica cristiana Mentiras disfrazadas
  • play icono musica cristiana Mas que un Hippie

Mira mas artistas de musica cristiana de techno en http://musica-cristiana.es/ska o en nuestro canal de youtube

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ Música de Liberacion - Descargar MP3 gratis †† Musica-Cristiana.es
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *